Lista de Convocados a Prueba de Conocimientos Específicos – Quiero Ser Maestro 6

By | septiembre 18, 2018

El Ministerio de Educación del Ecuador informa a todos los docententes ecuatorianos que ya se pueden descargar la lista de convocados a las pruebas de Conocimientos Específicos de Quiero Ser Maestro 6 para la evaluación de Conocimientos Específicos que se va a realizar las siguientes semanas.

Si eres un aspirante a ingresar al magisterio ecuatoriano te dejamos 2 maneras para consultar si eres idóneo o no idóneo a  la siguiente etapa de Quiero Ser Maestro 6.

Los docentes aspirantes que son marcados como idóneos y son convocados a la Prueba de Conocimientos Específicos necesitan una nota mínima al 70% y esta misma prueba no será recalificada por ninguna manera.

Finalmente se les avisa a los docentes participantes de QSM6 que se tomara muy en cuenta la puntualidad al momento de evaluar la prueba de Conocimientos Específicos.

ANUNCIOS

Descargar Lista de convocados a la prueba de Conocimientos Específicos

Probablemente estés buscando la lista de convocados a la prueba de conocimientos específicos de Quiero Ser Maestro, el INEVAL desarrolló una lista en formato EXCEL que podremos descargarla aquí y podremos consultar si somo idóneos o no idóneos para seguir con el proceso de QSM6.


Consultar en Línea lista de Convocados a la prueba de Quiero Ser Maestro

El Ministerio de Educación ha dispuesto una aplicación web para consultar si eres idóneo para seguir en el proceso de Quiero Ser Maestro. Consulta tus datos para rendir la evaluación Quiero Ser Maestro 6 haciendo clic aquí!


Listado de convocados Conocimiento Especificos Quiero ser Maestro 6

Lista de Convocados Prueba de Conocimientos Específicos QSM6

Por lo tanto les pedimos que revisen pausadamente esta lista en una computadora y buscar sus nombres o su cédula de identidad para saber si son aptos para rendir la prueba de conocimientos específicos.

Lista de Convocados a Prueba de Conocimientos Específicos – Quiero Ser Maestro 6
4.9 (97.06%) 34 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *