Reclutamiento en línea Vigilantes Aduaneros Aduana del Ecuador

[anuncio_b30 id=3]CONFIRMADO! El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador informa a todos los interesados en ingresar a la Unidad de Vigilancia Aduanera que la fecha de inscripciones en línea serán a partir del 15 de enero de 2017 desde la página web oficial.

El Centro de Formación de Vigilancia Aduanera del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador informa todos los jóvenes ecuatorianos que se abrirán los nuevos llamamientos para Aspirantes a Vigilantes Aduaneros 2017, este curso de aspirantes a vigilantes aduaneros tiene la duración de 1 año calendario en la escuela de Yahuarcocha en la ciudad de Ibarra.

Este nuevo Reclutamiento en línea de la Aduana del Ecuador 2017 se realizada por internet y podrás participar en el curso de Aspirantes a Vigilantes Aduaneros.

Inscripciones

Inscripciones Vigilantes Aduaneros 2017

El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador también conocida como SENAE, invitan a todos los ecuatorianos a formar partes de sus filas como Vigilantes Aduaneros 2017.

Según la SENAE este 2017 se ejecutará el proyecto “Mejoras de pasos en Frontera en Ecuador” apoyado exclusivamente por el Banco Interamericano de Desarrollo para mejorar la infraestructura, equipamiento y la creación de nuevos grupos aduaneros y por ende más personal en la Unidad de Vigilancia Aduanera (UVA).

Requerimientos para Vigilantes Aduaneros 2017

El Centro de Formación de Vigilancia Aduanera ya tiene los requisitos para Agentes Aduaneros y también para Inspectores de Aduanas. Si quieres ver los requisitos para Agentes Aduaneros  y para Inspectores de Aduanas aquí!

Por el momento es toda la información que se tiene para el curso de Aspirantes a Vigilantes Aduaneros del 2017. [sin_anuncios_b30] [anuncio_b30 id=3]

11 comentarios en «Reclutamiento en línea Vigilantes Aduaneros Aduana del Ecuador»

  1. Hola Muchos saludos y la verdad me interesa mas informacion acerca del curso para Vigilantes aduaneros, ya que la pagina ficial no publica nada acerca del llamamiento, me interesaria saber mas acerca del llamamiento de antemano muchas gracias.

    Responder

Deja un comentario