Requisitos Aspirantes Oficiales Especialistas FAE 2015-2016

La Fuerza Aérea Ecuatoriana inicio las Inscripciones Online de Oficiales Especialistas para la FAE 2015, este nuevo reclutamiento online estará disponible desde el 04 de noviembre del 2015 hasta el 16 de noviembre del 2015.

Los profesionales ecuatorianos que estén decididos en ingresar a la Fuerza Aérea Ecuatoriana tienen que cumplir algunos requisitos como edad, estatura, titulo profesional entre otros.

Requisitos Aspirantes Oficiales Especialistas:

requisitos-oficiales-especialistas-fae-2015-2016

requisitos-oficiales-especialistas-fae-2

Si tienes dudas sobre los perfiles que la Fuerza Aérea Ecuatoriana esta buscando para sus nuevos Aspirantes a Oficiales Especialistas, aquí tienes una guía en PDF que te ayudara a despejar todas las dudas: Perfiles Oficiales Especialistas Proceso 2015-2016

Todos los aspirantes a Oficiales Especialistas de la FAE tendrán que pasar por las siguientes etapas:

  • Exámenes Médicos
  • Pruebas Físicas
  • Exámenes Académicos
  • Exámenes Psicológicos y Psiquiátricos
  • Entrevista Personal

Recuerden señores aspirantes que el curso para Oficiales Especialistas de las Fuerzas Armadas tiene una duración de 06 meses.

160 comentarios en «Requisitos Aspirantes Oficiales Especialistas FAE 2015-2016»

  1. buenos días por favor indiqueme si puedo postularme soy ingeniero en medio ambiente y TECNOLOGO EN SEGURIDAD E HIGIENE DEL TRABAJO muchas gracias.

    Responder
  2. formar parte de las fuerzas armadas .. eso es vida,,,, por eso voy a tratar.. se que mi edad ya no es para reclutarme.. pero estudiare,, y ingresare a formar parte de la vida real…

    Responder
  3. Buenos dias
    Quisiera saber si puedo ingresar con un titulo obtenido en el extranjero de preciso en Italia en la area meccanica -aeronautica Como super tecnico de la gestion de tiempos y metodos de laboracion meccania aeronautica?
    Agradesco la respuesta

    Responder
  4. Soy Odontólogo pero estos sin verguenzas no piden mi especialidad, ahí les mando la maldición del dentinsta ” ojala y se les pudra los dientes “

    Responder
    • EN LAS GLORIOSAS FUERZAS ARMADAS NO HAY CABIDA PARA SINVERGÜENZAS, SOLO VERDADEROS HOMBRES Y MUJERES DE HONOR, DECIDIDOS A ENTREGAR SU VIDA POR LOS NOBLES IDEALES DE SERVICIO A LA PATRIA NOS MUEVE A OPTAR POR ESTA CARRERA. UN ECUATORIANO QUE SE EXPRESA DE ESTA MANERA NO PUEDE FORMAR PARTE DE ESTE SELECTO GRUPO, SOBRE LA MALDICIÓN SOLO LES LLEGA A LOS COBARDES QUE SE ESCUDAN EN UN E-MAIL PARA EXPRESAR SU FRUSTRACIÓN. GABO CAMBIE SU ACTITUD Y SEA OPTIMISTA NO RESENTIDO Y CAMBIARA SU VIDA. ÉXITOS EN TU PROFESIÓN

      Responder

Deja un comentario