Requisitos Aspirantes Oficiales Especialistas Policía Nacional 2016

El Ministerio de Justicia y la Policía Nacional hacen un nuevo llamamiento para el proceso de Reclutamiento Selección de Oficiales de Servicio de Especialidad:

ADMINISTRACIÓN – JUSTICIA – INTENDENCIA

La Policía Nacional hace un nuevo llamamiento para los profesionales en Ecuador que cumplan los siguientes requisitos:

  • Ecuatorianos
  • Edad máxima de 34 años con 11 meses al momento del llamado.
  • Se elimina el requisito de la estatura para Oficiales Especialistas.
  • Tener título de tercer nivel reconocido y registrado en la SENESCYT
  • No haber sido dado de baja en:
    • Fuerzas Armadas del Ecuador
    • Policía Nacional
    • Comisión de Tránsito del Ecuador
  • El aspirante no debe tener antecedentes penales ni judiciales.
  • Ser apto en los exámenes médicos, físicos, psicológicos, académicos y de confianza.
  • No tener impedimentos de ejercer cargos públicos.
  • Certificado y experiencia laboral por mínimo 2 años

Este nuevo llamamiento y proceso de reclutamiento selección de Oficiales de Servicio de Especialidad Administración – Justicia – Intendencia será desde el 07 de noviembre del 2017.

Llamamiento Oficiales Especialistas 2016

Reclutamiento en Linea

Reclutamiento en Línea Policía Nacional Ecuador Noviembre 2019

28 comentarios en “Requisitos Aspirantes Oficiales Especialistas Policía Nacional 2016”

  1. HOLA BUENAS NOCHES SOY TRABAJADORA SOCIAL, CON EXPERIENCIA EN VIOLENCIA INTRAFAMILIAR , TRABAJO EN UN CENTRO DE ATENCIÓN A VICTIMAS DE VIOLENCIA DE GENERO EN CONVENIO CON EL MINISTERIO DE JUSTICIA DERECHOS HUMANOS Y CULTOS, ME ENCATARIA POSTULAR PARA ESTE LLAMAMIENTO

    Responder
  2. INTENTE APLICAR COMO ESPECIALISTA, CUMPLIENDO CON TODOS LOS REQUISITOS REQUERIDOS, PERO LA PAGINA INFORMA QUE LOS CUPOS ESTA LLENOS CUANDO APENAS SERIAN LAS 07H00 AM DEL DÍA 07-NOV, ME PARECE UNA BURLA ESE TIPO DE JUGADAS QUE REALIZAN POR PARTE DE LOS ADMINISTRADORES DEL CONCURSO.

    Responder
  3. Buenas
    Ayer trate de ingresar al sistema desde las 9 pero estuvo muy lento y para variar cuando ya pude ingresar a las 10 sale el mensaje de que todas las especialidades están llenas….

    Responder
  4. Esto es una burla total a todos quienes nos hemos esforzado de verdad, dicen que se habilitaba la página el 7 de noviembre desde las 9 a.m ,yo así como muchos otros supongo que estuvieron desde las 9 en punto y para sorpresa lento el sistema y saturado entre “” , que casi avance a registrarme a las 12:00 p.m y hasta seguir siete pasitos que tal!!!! . Se nota como hay fraude ya han de haber destinado esos puestos a los que están de a dedo como se dicen, por que a la final que quise aplicar a mi profesión oh sorpresa ya todas las vacantes estaban llenas y no permitían mas aplicaciones , me siento indignada no tengo un trabajo fijo y me he sacrificado mucho para terminar mis estudios y no encuentro un trabajo .

    Responder
        • No entiendo cómo es que se llenan las supuestas vacantes, es ridículo se supone que no hay cupo límite ya que es solo postulación, para ser admitido se debe ganar el concurso de merecimientos, por eso no me lo explico, por ejemplo en red socio empleo cuando sacan algún trabajo del sector público cualquiera puede postular sin límite de cupos siempre que se esté dentro de la fecha, y así hacen trampa, peor con esta estupidez con la que salen, linda sorpresota con que salen.

          Responder
  5. HOLA ESTOY INTERESADA EN SER POLICÍA YO YA TENGO MI TÍTULO COMO LICDA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACION, ESPERO Y SE MEDE LA OPORUNIDAD GRACIAS.

    Responder
  6. HOLA SALUDOS A TODOS SOY MEDICO VETERINARIO QUERIA SI CON ESE TITULO PODRIA FORMAR PARTE DE LAS FILAS POLICIALES DESDE YA LES QUEDO MUY AGRADECIDO

    Responder
  7. Muy Buenas tardes. Soy ingeniero ambiental el motivo de esta misiva es para conocer si este titulo es aplicable para el proceso de reclutamiento. Gracias por su amble atención.

    Responder
  8. Buenos días, al parecer alguien puso mal la fecha, debe ser 7 de noviembre de 2016.
    Espero que el próximo año salga nuevamente el llamamiento, al momento aun no poseo mi título pero mi sueño es vestir de el uniforme de la policía nacional y servir a mi pais.
    Saludos Cordiales
    Tannia Ortiz

    Responder

Deja un comentario