Venta de Dominios y Hosting en Ecuador

By | enero 20, 2018

Si estás buscando información sobre la Venta de Dominios y Hosting en Ecuador, nosotros podemos recomendarte una empresa ecuatoriana con sus oficinas en la ciudad de Quito y sobre todo con soporte en español las 24 horas al día.

DAGANET es una empresa dedicada la venta de Hosting en Ecuador, también tienen VPS y servidores dedicados, todos con su panel de administrador cPanel y en español.

Nuestro sitio web www.ecuadorconsultas.com tiene un promedio de 70 mil visitas únicas al día y tenemos como gestor de CMS WordPress, pasamos por muchas empresas en Estados Unidos y en Ecuador, sin tener ayuda a nuestros problemas de caídas de servidor por abusos de recursos.

Buscamos en Internet información sobre Venta de Hosting en Ecuador, y encontramos a www.daganet.net, desde el primer día nos ayudaron a migrar nuestro sitio desde HostGator a sus servidores, la migración fue de cPanel a cPanel y totalmente gratis, nos ayudaron a cambiar los DNS y en menos de media hora www.ecuadorconsultas.com ya estaba al aire.

ANUNCIOS

ANUNCIOS

A la semana nuestra página web empezó a dar problemas, escribimos al soporte de DAGANET (Contactamos a media noche de Ecuador), por medio de sus canales como: Skype, WhatSapp y el Chat Online, para nuestra suerte tenían operadores a esa hora de la noche y nos ayudaron optimizando nuestro CMS instalando un plugin de cache para WordPress.

Teniamos otro proyecto web en GoDaddy, pero decidimos migrar todos nuestros sitios a DAGANET.

Venta de Hosting y Dominios en Ecuador Quito Cuenca Guayaquil

Si tienes en mente la compra de Dominios y Hosting en Ecuador, te recomendamos a DAGANET.

One thought on “Venta de Dominios y Hosting en Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *